pagina de registro aprende gratis reordenacion postural

Logotipo de la Escuela de Reordenación Postural

TALLER GRATUITO DE ACCESO INMEDIATO

Cómo eliminar las dolencias musculares utilizando técnicas de reordenación postural.
Para disfrutar de la vida sin dolor.

Qué aprenderás en esta clase online:

1

Cómo puedes resolver el dolor que te impide hacer una vida normal, reordenando los encadenamientos musculares.

Te mostraré el funcionamiento del músculo, de los encadenamientos musculares y de las asimetrías. Para que comprendas porqué duele una parte del cuerpo u otra y por donde hay que empezar a resolver el problema.  

2

A identificar tus desajustes posturales.

Te guiaré, sea cual sea el dolor que tengas,  para que puedas identificar tus desajustes posturales y puedas tratarlos de forma ordenada para que los resultados sean eficaces y lleguen en el menor tiempo posible. 

3

Un método, paso a paso, para resolver tu dolor de manera definitiva.

Te mostraré la metodología de la reordenación postural, basada en leyes musculares, por lo que funciona en el 100% de las personas. Para que puedas ir ganando destreza hasta tener total autonomía. 

4

Una secuencia de ejercicios propios de nuestro método que te permitirá reordenar tu sistema músculo articular.

Te guiaré en la realización práctica de una secuencia de ejercicios, de 15 minutos, diseñada para relajar los músculos y ordenar el sistema musculo articular, para que puedas sentir sus efectos en tu propio cuerpo.   

Sobre la profesora

Este taller ha sido diseñado por Nekane Rípodas, fundadora de la Escuela de Reordenación de la Postura, mentora, profesora e investigadora, en base a su propia experiencia ayudando a miles de personas a superar sus dolencias físicas con éxito, y después de un proceso de investigación que otorgó a su metodología la Propiedad Intelectual Científico Internacional.

Para ver la clase online rellena el formulario

Escuela de Reordenación Postural | Copyright 2023

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad